viernes, 18 de abril de 2008

Lima avanza varios nombres de españoles para su feria del Señor de los Milagros


Según nota aparecida el 9 de abril, en Burladero.com, la empresa Taurolima se encuentra ya trabajando en la confección de los carteles de la próxima Feria del Señor de Los Milagros, que se celebrará en el mes de noviembre.

El ciclo estará compuesto por cinco corridas de toros, una de ellas extraordinaria con motivo de la cumbre del Foro de Cooperación Económico Asia - Pacífico (APEC) que se celebrará en la capital de Perú y una novillada con picadores.

En esta corrida de toros extraordinaria, que se celebrará el domingo 16 de noviembre, es casi segura la presencia de Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera que son los diestros sobre los que giraría la confección del ciclo. La terna se completaría con otro torero de primer nivel.

Además, Taurolima quiere organizar una corrida de banderilleros en la que estarían presentes el peruano Fernando Roca Rey, David Fandila 'El Fandi' y Juan José Padilla o Luis Miguel Encabo. Otro de los toreros que está casi cerrado es el malagueño David Galán. El resto de los puestos saldrían de una nómina de toreros compuesta por José Tomás, Manzanares, El Cid, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano mientras que los empresarios no contarán ni con El Juli ni con Sebastián Castella.
Respecto al ganado que se lidiará, Taurolima estudia importarlo de Ecuador y Colombia aunque mantiene abierta negociaciones con el ganadero peruano Roberto Puga para contar con dos corridas de toros.

No hay comentarios.: