domingo, 27 de abril de 2008

Serafín Marín vuelve a nacer en Zaragoza







El catalán era volteado por el 6º toro de Fuente Ymbro cayendo de forma muy fea, quedando en estado de shock aunque, por fortuna, recobró el conocimiento al poco de entrar en la enfermería. Es trasladado a la Clínica Quirón de Zaragoza donde el torero de Montcada permanece ahora pendiente de un exhaustivo estudio radiológico.
El torero de Montcada ha recuperado el conocimiento y se encuentra estable, habiendo recuperado la movilidad en brazos y piernas. Los médicos que le atienden aseguran que permanece consciente y estable dentro de la gravedad.
El parte médico emitido en la enfermería de la plaza asegura que Serafín sufre "Traumatismo craneoencefálico y contusiones cervical y dorsal, pendiente de diagnóstico por imagen. Además, tiene un varetazo en el tercio superior de la pierna derecha. Trasladado a la Clínica Quirón. Fdo. Doctor Valcarreres".
FICHA DE LA CORRIDA DE TOROS CONCURSO EN ZARAGOZA
Zaragoza. Sábado 26 de abril.
Corrida concurso. Un tercio de entrada.
Se han lidiado toros de Concha y Sierra, noble; Palha, parado; Prieto de la Cal, emocionante en el caballo, aunque parado en la muleta; Cuadri, parado; Adolfo Martín, sin transmisión; y Fuente Ymbro, el mejor, bravo, a más y con transmisión.
Luis Miguel Encabo, ovación y silencio.
Jesús Millán, silencio tras aviso y silencio tras aviso.
Serafín Marín, ovación y palmas.
(Burladero.com)

No hay comentarios.: