viernes, 25 de abril de 2008

Primera mujer recortadora debuta con Miuras

CAROLINA DELGADO, de tan sólo 19 años de edad, se convertirá el próximo domingo 4 de mayo la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro en la primera mujer que se anuncia en un concurso de recortes formando junto a otros once especialistas en esta disciplina popular elegidos en base al número de triunfos obtenidos en plazas de relevancia nacional como Zaragoza, Madrid o Pamplona.
La presencia de Carolina Delgado no es la única noticia de este concurso de recortadores en la plaza riojana, pues resulta que la legendaria vacada sevillana de Miura escribirá una nueva página en su historia al anunciarse por vez primera reses de la vacada de Zahariche en un concurso de esta índole.
Durante el Concurso se podrán ver Saltos, Recortes y Quiebros. Este se desarrollará en formato clasificación. En grupos de cuatro lidiarán una res y serán puntuados por un jurado especializado. Los cuatro mejores se enfrentarán en la final. Para concluir, los saltadores más sobresalientes del panorama nacional realizarán una exhibición de sus saltos sobre las reses.


No hay comentarios.: