domingo, 20 de julio de 2008

ACUERDO DE REPRESENTACIÓN ENTRE FARIÑA Y HERNÁN TAPIA EN ECUADOR

Informa: Jesus de Fariña

Hace apenas un par de horas, con un sencillo apretón de manos y un posterior abrazo, como han hecho en el toreo toda la vida de Dios los hombres de bien, hemos llegado a un acuerdo verbal de representación artística para todo el Ecuador, éste que escribe y el conocido empresario taurino, gran picador de toros ecuatoriano y mejor persona, Hernán Tapia. Dicho acuerdo es por tiempo indefinido, hasta que una de las partes decida finiquitarlo.

Tapia es propietario de plazas portátiles y cuadras de caballos, como también el organizador más activo en provincias del Ecuador. Así mismo es presidente de la Unión de Toreros del Ecuador y está a la espera del reciém nombrado sucesor, por lo que dispondrá en breve, según sus propias palabras, de más libertad para conducir mis menesteres en el Ecuador sin mezclar intereses.

Atentamente Jesús de Fariña

Nota: Cualquier duda, consulta, contratación, etc. en el Ecuador, favor de dirigirse a: Don Hernán Tapia Empresa taurina "La Macarena"

Y ya que estamos...

El subalterno Milton Calahorrano fue elegido como nuevo presidente de la Unión de Toreros de Ecuador, para el periodo 2008-2010.

Calahorrano reemplazará como presidente al picador Hernán Tapia, que se ha desempeñado en dicho cargo con profesionalidad y honradez en los últimos cuatro años. A la elección de presidente de la Unión taurina ecuatoriana se presentó también el diestro Diego Rivas, que perdió en la votación. La toma de posesión de la nueva directiva se efectuará la próxima semana. La nueva directiva de la Unión de Toreros de Ecuador es la siguiente: Presidente: Milton Calahorrano (banderillero) Vicepresidente: Juan Francisco Hinojosa (matador) Tesorero: Gabriel Casa (banderillero) Representante de los matadores: Iván Reyes Representante de los novilleros: Pablo Santamaría Representante de los subalternos: Neptalí Casa.

No hay comentarios.: