martes, 22 de julio de 2008

MIGUEL ANGEL PERERA HA CERRADO DOS TARDES PARA LIMA








REDACCIÓN



Perera prepara una intensa campaña americana
El matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera, que pondrá fin a su temporada española el próximo 4 de octubre actuando en solitario en Zafra (Badajoz) hará una extensa gira americana, que dará comienzo a finales del mismo mes de octubre, comenzando en ruedos mexicanos.
Perera, que el año pasado firmó una docena de tardes en ruedos de importancia, doblará este año sus actuaciones, muchas de las cuales ya están cerradas. Así, el diestro extremeño hará el paseíllo en ruedos mexicanos (Morelia, Aguascalientes, León o Guadalajara) y estará con casi seguridad en el derecho de Apartado de La México D.F., donde el año pasado no actuó.
Después el extremeño hará el paseíllo en Lima, donde ha cerrado dos tardes al igual que el año pasado y formará parte del abono de Cali en Colombia y en otras ferias colombianas como Bogotá o Medellín.
Además, Perera hará el paseíllo en varias plazas de Venezuela como San Cristóbal, Maracay, Mérida o Valencia, sin estar cerrada la contratación e el serial de Quito, donde el año pasado lidió la corrida de Huagrahuasi.

No hay comentarios.: