domingo, 20 de julio de 2008

ANTONIO RODRIGUEZ "EL ALMENDRALEJO" CORTA DOS OREJAS Y RABO SIMBOLICO POR EL INDULTO DE UN BUEN TORO


Informa Leopoldo Zuzunaga desde Ancash:

En el distrito de Chavin de Huantar - Ancash, el 18 de julio se realizo una corrida de toros, en Homenaje a la Virgen del Carmen, organizado por el Capitan de plaza Comandante Hugo Garcia.

Con lleno total de la plaza de toros (plaza en construccion), hicieron el paseillo el matador de toros español ANTONIO RODRIGUEZ "EL ALMENDRALEJO" y el novillero nacional JIMMY GUIA "EL GRECO" Se lidiaron ejemplares de distintas ganaderias: CHUQUIZONGO (1) y VIQUEZ - VIRACO (2).

El novillero nacional JIMMY GUIA "EL GRECO" lidió el ejemplar de CHUQUIZONGO, toro negro bragado, manso y complicado, que no dejó lucir al novillero, al entrar a matar, pinchó y lo hizo en tres veces. El matador de toros español ANTONIO RODRIGUEZ "EL ALMENDRALEJO" lidió el ejemplar de la ganaderia VIQUEZ - VIRACO (Arequipa) toro negro, muy bueno que dejó lucir al matador y realizar una preciosa faena; por el gran aporte del toro y torero, el toro fue indultado, recibiendo dos orejas y rabo simbolico. Uno de los hermanos de Jimmy Guía solo lidió un tercer ejemplar.

Ficha de la Corrida del 18 Julio en Chavin de Huantar:

JIMMY GUIA: Pitos y bronca.

ANTONIO RODRIGUEZ "EL ALMENDRALEJO": Dos orejas y rabo simbolico con indulto del toro

Datos de la Ganadería del toro indultado: Ganadería Viquez - Viraco

Propietario: Jaime Huaco Durand

Finca: Arequipa

Divisa: Rojo y Negro

No hay comentarios.: