jueves, 10 de julio de 2008

Avance!!! Listos los carteles de la temporada de verano en Bogotá en agosto


Por: Tendido7
La Corporación Taurina de Bogotá reveló los carteles de la temporada de verano en agosto.
Hay una muy atractiva combinación de jovenes de varias regiones que muestra la diversidad de la formación de nuestros alevines de toreros.

Los carteles........................

La primera novillada se llevará a cabo el día sábado 2 de agosto de 2008. Se lidiarán 6 ejemplares de la ganadería de "Alcazaba del Viento" para los novilleros Juan Sebastián Reyter, "Leandro de Andalucía" y Leonardo Campos "El Choni". La segunda novillada el día domingo 3 de agosto, con novillos de "Bengala" para Juan Carlos Salazar "Sevillita", Santiago Gómez y Álvaro Marín. El sábado 9 de agosto, la tercera novillada con novillos de Pozoblanco, para David Martínez, Andrés Franco y el novillero que resulte triunfador de los dos primeros festejos. La corrida será el 10 con Guerrita Chico, Cruz 0rdóñez del Ecuador y Héctor José. Todos confirman en la Santamaría. El encierro lo determinará la Corporación en breve.

Agradecimientos...............................

La Corporación Taurina de Bogotá expresa de otra parte "Gracias al esfuerzo conjunto del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, la Corporación Taurina de Bogotá, los ganaderos del campo bravo colombiano y la empresa privada, se ha organizado el quinto ciclo de novilladas en el marco del “Festival de Verano 2008”. La boletería de este ciclo, compuesto por tres novilladas sin picadores y una corrida de toros, será obsequiada, en su totalidad, al público bogotano".

No hay comentarios.: