martes, 8 de julio de 2008

CUTERVO: 25 años celebra el Centro Social Albazo



El CENTRO SOCIAL ALBAZO - Peña Taurina del Tendido 8, de Cutervo, ha celebrado 25 Años de vida institucional y contínua, con sus objetivos: 1. Conservar y difundir las costumbres y tradiciones de Cutervo.- 2. Preservar la Fiesta brava en nuestro pueblo, defender su autenticidad y contribuir a elevar su nivel artístico.- 3. Desarrollar relaciones de fraternidad y solidaridad entre sus socios.- 4. Planificar y ejecutar acciones efectivas y decisivas para el progreso de los pueblos de la Provincia de Cutervo.- 5. Mantener estrechas relaciones con las instituciones públicas, culturales y deportivas de la provincia.
Por tan importante motivo, el día 28 de junio se realizaron actividades conmemorativas con la participación de socios, matadores, ganaderos, invitados, y en una gran cena se hizo entrega del trofeo "San Juan Bautista" de Cutervo, previa votación de los socios de la peña al triunfador de la Feria Cutervina el matador español DAVID GIL.
Felicitaciones por estos 25 años de vida instituciones del Centro Social Albazo - Peña Taurina del Tendido 8, y por la emisión de su Revista De Azul, Grana y Oro que dirige el Sr. JorgeGuerrero Quijano.


No hay comentarios.: