jueves, 22 de mayo de 2008

FICHA DEL DECIMOQUINTO FESTEJO DE LA FERIA DE SAN ISIDRO


Burladero.com -

Las Ventas (Madrid).

Jueves 22 de Mayo.

15ª de San Isidro. Llena.

Cuatro toros de Salvador Domecq, un sobrero de Guadalest (2º bis) y otro de Navalrosal (4º bis), desiguales de presentación, flojos, deslucidos y descastados salvo el 1º, con poder y genio, 3º, noble aunque sin empuje.

Iván Vicente, división tras aviso al saludar y ovación con saludos.

César Jiménez, silencio y silencio tras aviso.

Eduardo Gallo, silencio tras aviso y silencio.


SALUDA IVÁN VICENTE POR SU DECISIÓN Y GALLO DEJA DETALLES CON LA CAPA
¿Quién dejó pasar a la señora de amarillo?

MARIO JUÁREZ - Las Ventas (Madrid) - 22/05/2008 20:20
Cuando estaba a punto de comenzar la corrida, por el callejón apareció una señorita enfundada en un terno amarillo limón. Tomó camino de la sombra y se aposentó en un burladero de la empresa, en la zona del tendido 10. Hay que tener guasa para venir a los toros así. Con la de supersticiones que circulan en este mundo. Será o no, lo cierto es que nada salió a derechas.
No lo hizo porque ni valió la corrida de Salvador Domecq ni los tres espadas terminaron dando la cara como se esperaba. Dos horas y media de un festejo largo y plomizo. Tanto, que cuando cayó el quinto y el reloj de la plaza marcaba las nueve y diez de la noche, hubo desbandada general. Tuvo paciencia Madrid para aguantar hasta entonces.
La decimoquinta de feria se convirtió así en un descalzaperros en el que es muy difícil rescatar apenas algo. Por todo y por todos. También para el presidente Trinidad ¡Ay qué calamidad! que se marcó el tanto de devolver a un toro con cuatro palos en lo alto. Ole ahí. Entre otras.

No hay comentarios.: