jueves, 15 de mayo de 2008

TEMPORADA 2009 Nómina de lujo prepara Bogotá. De Pablo Hermoso a José Tomás. De El Juli a Manzanares y Castella. Abiertos abonos


Por: Tendido7
Fecha: 05/08/2008
Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez ).

La Corporación taurina de Bogotá adelantó las gestiones para traer a la temporada del 2009 a Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás, El Juli, Enrique Ponce, y Sebastián Castella. Las conversaciones las adelantaron Felipe Negret, Juan Bernardo Caicedo, y Enrique Vargas en territorio español.

Pablo Hermoso

El gerente de la Corporación Felipe Negret dijo a este medio que hubo conversaciones directas con Pablo Hermoso, que quiere venir, que solo espera definir su paso por San Isidro y resolver la temporada mexicana para estar en varias plazas colombianas, incluida naturalmente Bogotá a donde nunca ha venido como rejoneador.

Ponce

El diálogo se hizo con su apoderado y suegro Victoriano Valencia.

El Juli

La conversación se adelantó con su representante Roberto Dominguez.

José Tomás

Salvador Bpix mostró todo el interés para que el torero de Galapagar venga a la Santamaría

Castella

Hubo un encuentro con Luis Manuel Lozano.Con todos ellos se habló de las ganaderías y honorarios " pero aun falta por resolver unos flecos ".No habrá por el momento contratación de los toreros de la media tabla para conformar sus carteles.

Luis Bolivar

Vendrá a dos tardes si hay acuerdo económico con su apoderado Luis Alvarez.

Resumen

El Juli y Manzanares están definidos mientras los otros grandes nombres por los que apuesta la Corporación están " ad referendum" de corridas y " otros flecos" como es el caso de Hermoso de Mendoza que desea prefijar su temporada mexicana que en los últimos años tiene un promedio de 50 festejos. Por cierto, el jinete de Estella vendría a Colombia con la cuadra que mantiene en México.En el caso de José Tomás quedó encantado con su presentación en febrero, quiere venir pero desea delinear su campaña americana y a comienzos del segundo semestre responder a la oferta de Bogotá.

Abonos

Se abrieron el 2 de mayo con descuentos entre el 15 y el 30 por ciento.

A partir del 30 de junio será del 10 por ciento.

A partir del primero de agosto, la empresa está en libertad de disponer de las boletas que no hayan sido separadas.

No hay comentarios.: