jueves, 8 de mayo de 2008

No se solicitó Equipo Médico para espectáculo taurino del 4 de mayo en Plaza de Acho


Van pasando los días y vamos conociendo los pormenores de las graves faltas cometidas por el Alcalde del Rímac al haber AUTORIZADO la realización del espectáculo taurino el pasado domingo 4 de mayo, sin habilitarse la enfermería con equipo médico y jefe de servicio médico en la Plaza de Toros de Acho, por lo que no se pudo atender al sobresaliente herido por asta de toro en dicha tarde, a continuación la comunicación del Dr. César Baltazar Mateo miembro del Capítulo de Cirugía Taurina deslindando responsabilidades, en vista de haberse publicado en el Programa Oficial la asistencia del Servicio Médico de la Plaza, a los miembros del Capítulo Médico de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, entre los que figura el Dr. César Baltazar Mateo

"Con gran sorpresa e indignación nos enteramos que en el programa de mano del festejo taurino que se llevó a cabo el domingo 4 del presente mes segun información periodistica mencionaban la presencia del equipo médico del Capítulo de Cirugia Taurina, debo aclarar y esto con autorizacion del Dr Andrés León Martinez que la Empresa que organizó el mencionado festejo NO SOLICITO nuestra presencia razón por el cual no asistimos. El presidente de la corrida no debió dar pase al espectáculo porque esta incumpliendo con lo que establece el Reglamento de Espectáculos Taurinos del Rímac y si dió el pase es bajo su entera responsabilidad. Con respecto al equipo de cirugía movil que se donó está utilizándose actualmente, tanto es así que el día 1 de Mayo en la misma plaza de ACHO fue equipado por mi persona asi como la ambulancia que esa ocasion si solicitaron.

Respecto al minimo equipamiento, eso depende y es de entera responsabilidad de la Empresa contratante bajo supervision de la Municipalidad del Rímac, según Reglamento.

Aprovecho la ocasión para informarte que el novillero Paul Valenzuela ya está de alta en tratamiento domiciliario, pudiendo volver a torear en 10 dias.

atte
Dr César Baltazar"

No hay comentarios.: