miércoles, 21 de mayo de 2008

Ponce: 'Posiblemente esta haya sido mi última tarde en Madrid, no digo que no'



PONCE HABLA CON BURLADERO TRAS SU ACTUACIÓN
FERNANDO GIL-CABRERA / CARLOS CRESPO - 21/05/2008 21:42

"Posiblemente esta haya sido mi última tarde en Madrid, no te digo yo que no". Con estas palabras ha abandonado Enrique Ponce la plaza de toros de Las Ventas después de su única actuación en la feria de San Isidro, en la que podría haber sido su última tarde en Madrid.
Enrique Ponce, que se ha marchado de vacío, aseguraba irse medianamente contento "por la faena al cuarto toro. Ha sido imposible triunfar a lo grande pero esa faena, quien la ha querido ver, la ha visto y el que no es porque no ha querido. Ha sido un toro que desde que ha salido por los chiqueros ha tenido mucho peligro. A Antonio Tejero se le ha colado varias veces en el capote, por ambos lados. Yo me he puesto ahí, lo he desengañado e incluso le he dado muletazos que ni yo me estaba creyendo que los estaba dando, porque el toro no tenía ni uno. Tenía peligro y he conseguido meterlo en la canasta, le he pegado todos los muletazos que tenía y lo he matado bien".
Sobre el primer toro de Alcurrucén que ha abierto plaza, el diestro de Chiva afirma que "ha sido imposible porque estaba muy agarrado al suelo, muy parado y pegando cabezazos, incluso antes de llegar a la muleta. Simplemente ha sido malo y deslucido".

No hay comentarios.: