miércoles, 28 de mayo de 2008

San Isidro, 28 Mayo 2008 - Seis silencios en Las Ventas



Burladero.com
DOS VALDEFRESNOS CON OPCIONES NO SON APROVECHADOS POR DÍAZ Y VEGA
MARIO JUÁREZ - Las Ventas (Madrid) - 28/05/2008
Nulo bagaje artístico en un anodino festejo que ha hecho vigésimo de la Feria de San Isidro donde la mansa y descastada corrida salmantina de Valdefresno y la discreta actuación de los tres toreros, han convertido el espectáculo en un enorme aburrimiento.
Uceda Leal fue el peor parado al corresponderle un primero manso, como toda la corrida, que desarrolló violencia y genio en la muleta, reponiendo mucho y complicando la vida al de Usera. Uceda tampoco se entretuvo y pronto sentenció al toro de Nicolás Fraile. Con el desrazado cuarto, la faena fue un tedio.Tan sólo reseñar una buena estocada tras pinchazo.
Sus compañeros, Curro Díaz y Salvador Vega, si tuvieron sin embargo material, al menos para lucir de otra manera, en sus primeros turnos pero ninguno de los dos se decidió a apostar con ellos. Sólo detalles sueltos de Curro con el capote, sin terminar tampoco de comprometerse, igual que en la faena en la faena de muleta, donde no se decidió a pisar el acelerador. Idéntico caso ha sido en el tercero el del malagueño Salvador Vega, que vio como su labor era silenciada ante un toro que exhibió mansa nobleza en el último tercio.
Quinto, que saltó al callejón, y sexto toro fueron dos animales bajo mínimos de raza aunque manejables que tampoco encontraron disposición de triunfo en el jienense ni en el malagueño.
FICHA DE LA VIGÉSIMA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO

Las Ventas (Madrid).

Miércoles 28 de Mayo.

20ª de San Isidro. Lleno.

Toros de Valdefresno, bien presentados, mansos y descastados en conjunto destacando 2º y 3º, manejables. 1º, complicado.

Uceda Leal, silencio en ambos.

Curro Díaz, silencio y silencio.

Salvador Vega, silencio en ambos

No hay comentarios.: